Hace 15 años me golpeé la cabeza por la parte derecha. Quedé inconsciente por varias horas. A la fecha presento dolor en el sitio donde me pegué. Quisiera saber...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 26 años

Para su tranquilidad es muy poco probable que a raíz del golpe que tuvo aproximadamente a los 11 años de edad tenga un tumor o algo grave. Sin embargo conocer la evolución que tuvo posterior al trauma es importante para establecer si sus síntomas actuales tienen o no relación con ese episodio. Le recomiendo que consulte puesto que es necesario un examen médico completo y si tiene la historia clínica y los resultados de los exámenes tomados en ese entonces (TAC)  llévelos ya que serán útiles al médico que le examine.