Si el 17 de septiembre me hice la ecografía y me salió que tengo 11semanas y 5 días y ahora el 1 de octubre me tocó la 2 y sale que tengo 13 semanas y 3 dias ¿...(ver más)

Las ecografía obstétricas, no tienen una confiabilidad del 100% y pueden tener un margen de error de una semana en caso de la ecografía de primer trimestre, de dos semanas en la de segundo trimestre y de tres semana en caso de la de tercer trimestre. Siendo la más confiable la del primer trimestre.

En tu caso y teniendo en cuenta la ecografía del primer trimestre, la fecha aproximada de concepción, fue la semana del 27 de junio. Ten en cuenta que es una fecha estimada.

Espero haber podido ayudarte. Recuerda continuar con los controles prenatales para evitar complicaciones durante el embarazo.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.