Si el 17 de septiembre me hice la ecografía y me salió que tengo 11semanas y 5 días y ahora el 1 de octubre me tocó la 2 y sale que tengo 13 semanas y 3 dias ¿e...(ver más)

Una ecografía tiene un margen de error de dos semanas, esto es normal y esperado.

Del 17 de septiembre al primero de octubre hay dos semanas y esto es lo que está mostrando la ecografía. Pasó de mostrar que estaba con 11 semanas de embarazo y al 1 de octubre, ahora dos semanas después, tiene 13 semanas de embarazo.

De acuerdo a las fechas, es correcta la apreciación hecha con la ecografía.

En relación con el mes de concepción, basándome en la ecografía, el bebé fue concebido 3 meses antes, es decir en julio.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.