Me hice la ecografía el 12 de diciembre, salió que tengo 18 semanas y 5 días. ¿Más o menos cuándo fue concebido mi bebé?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si la ecografía del 12 de diciembre dice que tiene un embarazo de 18 semanas y 5 días, aproximadamente el bebé fue concebido entre la primera y segunda semana de agosto. Recuerde que la ecografía tiene un pequeño margen de error.