hola buenas tardes, soy un hombre de 37 años y hace unos dias presento un dolor leve en el coxis y tras el dolor me dan muchas ganas de evacuar y tambien presen...(ver más)

Con base a la orientación entregada previamente, este dolor, en especial por la ausencia de trauma reciente, el aumento de gases y el aumento de la frecuencia evacuatoria, puede estar siendo originado en el colon o el recto, producto de una colitis o una proctitis. Es necesario asistir a la consulta presencial para complementar el relato con la exploración física y probable tomar algunos análisis de forma que pueda instaurar el tratamiento más oportuno.