hola, Tengo 17 años y tengo una vida sexual mas o menos activa. que pastilla anticonceptiva me recomiendan?

Todas las pastillas anticonceptivas son similares y tienen efectos similares. Se puede decir que la gran mayoria son equivalentes y puede escoger las que sean mas baratas, las que pueda comprar, la marca que le guste o las que le brinde su servicio de salud. Dependiendo de los anticonceptivos que tenga, existen diferentes indicaciones para tomarlos y le sugiero seguir las indicaciones de la etiqueta.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal