En erecto tengo el pene torcido hacía la izquierda, no me duele estando normal pero cuando lo bajo desde la mitad sí, no puedo bajarlo. Que yo recuerde siempre ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No debes preocuparte, no requieres ningún tratamiento, ya que tener el pene desviado hacia la derecha o izquierda, es una variante anatómica que se puede presentar y es normal y bastante común en la mayoría de los hombres, por lo que no requieres ningún tratamiento ya que esto no afectara tu vida sexual, ni la calidad de tus erecciones, ni tu eyaculación, ni tampoco afectara a tus parejas durante la relación sexual.

Es importante que no olvides durante tus relaciones sexuales el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.