A las dos horas de comer sobretodo el almuerzo o las onces de la tarde me lleno de gases y tienen un olor muy fétido que podría ser

Puede ser una intolerancia a algún alimento, lo cual produce una mala absorción de los alimentos y al quedar en el intestino causa estos síntomas. Los alimentos que más causan este tipo de síntomas suelen ser los lácteos o cualquier alimentos que contenga lácteos. Le recomiendo iniciar una búsqueda en su alimentación para identificar qué tipo de alimentos le causan las molestias. Puede ir eliminando por ejemplo los lácteos de una comida y verificar si presenta o no los síntomas. Si los síntomas persisten o no logra identificar algún alimento, le recomiendo consultar con un médico para determinar si requiere más estudios al respecto. Por el momento no debe tomar ningún medicamento que no sea formulado. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.