mi bebé de 17 meses no quería comer bien almuerzo y cena hace dos días suspendí el las onces de la mañana y de la tarde y desde entonces está almorzando y cena...(ver más)

No está mal, porque al parecer su hijo estaba quedando muy llenito y al momento de comer las comidas principales, comía menos por esa razón.

Lo importante es que las tres comidas principales, sean bien balanceadas, las coma de manera completa y se acostumbre a hacerlo.

Le sugiero que espere al menos 15 días, en los que esté comiendo muy bien las tres comidas principales y luego vuelva a iniciar le las onces y las medias nueves, pero con muy poca cantidad.

Puede darle una fruta o un lácteo, de tal manera que no se sienta lleno a la hora de comer el almuerzo y la cena.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.