Tomé la postday, una semana después o más me empieza a bajar flujo café con dolor abdominal ya llevo 5 días así será por el efecto de la pastilla, me preocupa p...(ver más)

Información adicional
No

Es completamente normal que presente flujo, manchado, colicos o incluso retraso despues de la toma de una pastilla anticonceptiva de emergencia. Por lo tanto, lo mas probable es que se deba a la pastilla misma. Su riesgo de embarazo es minimo.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal