haber le cuento durante mi embarzo me salieron verrugas en mi vagina las cuales desaparecieron pero unas cositas como carnecitas paradas se quedaron ahi ...ya v...(ver más)

Información adicional
durante el embarazo verrugas

Es probable que estas lesiones que nos describes si sean secundarias a verrrugas genitales y más con el antecedente que nos indicas, por ello te aconsejo que acudas a una consulta médica presencial, para que puedan verte estas lesiones y confirmar o descartar que sean verrugas, ya que de ser así es necesario que recibas tratamiento, para extirparlas.

No debes olvidar el uso de preservativo durante tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.