Cuando tenia 14 años me salieron en mis testículos unas verrugas las cuales simplemente estaban allí, pero después de un tiempo desaparecieron ¿Es normal? ¿Que ...(ver más)

Si, puede ser normal que presente algunas lesiones. Estas podrian ser verrugas virales o incluso lesiones benignas o foliculos. Si no tiene presencia de lesiones en este momento ni ningun sintoma asociado puede ser normal. Si presenta nuevamente lesiones debe consultar a su medico para que lo examinen.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad