Sabes que tengo como un dureza algo en el dedo pulgsr algo carnoso pero no se parece a una verruga por la contextura no es aspera me como las uñas soy muy nervi...(ver más)

Lo mas probable es que se una callo o hiperqueratosis producido por una acumulación del tejido que constantemente te estas maltratando. Esto puede llegar a dolerte y sangrar. Si vives muy nervioso todo el tiempo eñseria bueno consultar con un psicólogo para que te ayude a manejar las situaciones.