ultimamente estoy con muchos gases, ya tome de todos los remedios que pude pero no resuelve, hasta e echo algun tipo de regimen pero no consigo descubrir y me...(ver más)

Información adicional
no

La sintomatología que refiere, el aumento de gas a nivel gastrointestinal, puede ser secundaria a una inflamación de la mucosa gástrica o gastritis.

Teniendo en cuenta que ya ha tomado diferentes remedios, le sugiero que tomé 3 veces por semana jugo de sábila, es muy efectivo en este tipo de casos y disminuirá rápidamente la sintomatología que presenta. Si presenta reblandecimiento de la deposición, disminuya la dosis.

Adicionalmente a esto, le recomiendo que siga esta recomendaciones dietarias. Coma de manera fraccionada 5 veces al dia, poca cantidad, evitando, picantes, grasa, lácteos, mucho condimento, fumar y consumir alcohol .

Las dos cosas permitirán que usted mejore.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.