buenas tardes tengo una imflamcion en la matriz y grosor en elcuellom uterino es posible una cirugia '''

Posiblemente sí, lo que refiere puede corresponder a un mioma uterino, aumento del grosor del endometrio o recubrimiento interno del útero a nivel del cuello podría estar presentando una infección viral entre otras cosas.

De acuerdo con estos diagnósticos y la valoración médica, si es posible que el tratamiento recomendado sea una cirugía, esto lo debe decir el médico tratante después de tomarle exámenes y correlacionarlos con su sintomatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.