lleva 5 días con una moneda de 500 pesos en el vientre los doctores le dicen que hau que esperar que la expulse pero eso no le hace daño, pues por lo que es un ...(ver más)

Información adicional
estreñimiento

En general estos objetos pueden expulsarse de manera espontánea en algunas semanas y el metal de las monedas no es tóxico. Puede haber una infección en el tracto gastrointestinal pero no ocurre siempre. Se deben hacer seguimientos, usualmente con radiografías para determinar la posición de la moneda y para descartar cualquier complicación. Si el niño presenta dolor abdominal o deposiciones con cambios en el color, debe consultar inmediatamente. De lo contrario, solo debe seguir las recomendaciones de los médicos que los vieron y estar muy pendiente de la expulsión de la moneda. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.