Mi bebé lleva con 39 °C de fiebre hace 3 días y no tiene ningún síntoma diferente a este. Lo llevé al doctor y lo enviaron a casa con Dolex. Me dicen que debo e...(ver más)

La fiebre es un síntoma que se produce por algún tipo de infección, generalmente viral, y que no necesita tratamientos. Sin embargo una fiebre de más de 3 días es un signo de alarma. Considero que si persiste con fiebre debe volverlo a llevar al médico para que le realicen exámenes y determinen la causa de esta.