Tengo dolor en pecho y parte de las costillas, me cuesta respirar, una tos ronca y expulse moco con sangre, segun una placa hau mocos en los alveolos. Que puede ser?

Preguntado por Hombre de 33 años

Debe acudir a valoración presencial para reporte oficial de resultados ya que los síntomas son de alarma , son sugestivos de infección pulmonar por lo que requiere exploración física para decidir manejo médico. Evite la automedicación, tenga en cuenta si tiempo de presentación , si se acompana de fiebre, antecedente de infección respiratoria, viajes recientes o contacto con personas con síntomas similiares,