Tengo un objeto metalico en la rodilla pero esto fue cuando era niño me pegaron con un rifle de copas y ahora tuve un accidente rodilla izquierda y en la radiog...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Es probable que esta protesis u objeto metalico sea necesario para la estructura y funcion de su rodilla. Tambien es importante que no le esta causando sintomas ni ningun tipo de molestias. La unica forma de saber si todavía requiere el uso del mismo o se debe retirar es por medio de un medico u ortopedista tratante. Puede consultar si lo desea pero lo mas probable es que no se cambie la conducta si no existen sintomas asociados.