Qué pasa con mí organismo ya me hicieron examen y salieron bien pero a veces siento cómo si estuviera pasando por un temblor no es todas las veces .

Pueden presentarse temblores en el cuerpo en diferentes casos, estos pueden producirse por contracciones involuntarias de los músculos como en los siguientes casos:

  • Temblor esencial
  • Hipertiroidismo por hiperfunción de la glándula tiroides
  • Hipoglicemia o disminución de azúcar en la sangre por ayunos prolongados
  • Crisis de ansiedad cuando la persona está muy estresada o ansiosa
  • Por consumo en exceso de bebidas estímulantes como el café, te, bebidas energizantes
  • Consumo de algunos medicamentos como broncodilatadores, anticonvulsivantes o antidepresivos
  • Enfermedad de Parkinson

Espero haberlo orientado. Si estos episodios se intensifican, acuda a su médico tratante.