Desde que tuve una infeccion en los ojos con agua de mar contaminada hace un año ne quedaron lis parpados caidos y aveces se me inchan pirque sera?

Información adicional
Diabetes 2

Usualmente las infecciones tipo conjuntivitis no se asocian a cambios como ptosis (párpados caídos) o inflamación de los mismos como secuelas;considero necesario que seas valorada por tu médico de cabecera para que seas referida a un especialista en Oftalmología para realizar un examen bajo lámparas especiales en tus ojos y encontrar la causa de esta sintomatología; es necesario descartar causas sistemicas como (hipertiroidismo, alteraciones de la función renal, entre otras) que esten generando acumulo de liquido en tus párpados que esten generando estos síntomas. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.