Soy alergico a los antiinflamatorios ya que se me inchan los parpados grandemente. Puedo tomar benadrilina para quitar la alergia?

La difenhidramina o benadryl por su nombre comercial es un antihistamínico que se utiliza para mejoría de reacciónes alergicas por ende si puede ser usado para manejo de reacciones alérgicas además de evitar la toma de la sustancia que produce la reacción; cuando la reacción alérgica tiene una mayor severidad o no hay respuesta adecuada a los antihistamínicos orales como el que mencionas, la recomendación es que sea valorado por un médico de manera prioritaria , para definir la necesidad de medicamentos sistémicos adicionales que ayuden a disminuir la reacción alérgico. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.