Despues de 15 dias y 22 dias de elisa 4ta generacion es seguro? No tengo ningun sintoma pero no puedo dormir de preocupacion

Sí, a partir de los 15 dìas son resultados seguros para pruebas de cuarta generación.

Y si se cumple al menos uno de los siguientes criterios para clasificar la relación de ALTO RIESGO, deberás practicar una nueva prueba a los 3 meses:

- Tener sexo bajo los efectos de drogas psicoactivas

- Tener sexo anal sin condón con una persona de la que se desconoce su estado,

- Tener sexo con personas que tienen VIH con carga viral detectable

Recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre, en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, ya que es el único que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual como el VIH

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!