gracias por sus repuestas aque se debe q yo sienta q se me mueve el vientre pues yo desde el 1 de octubre no tengo relaciones y el dia 8 de octunre bajo mi regl...(ver más)

El abdomen siempre presenta cierto grado de movimiento que puede ser perceptible en mayor o menor grado, esto es causado por la peristalsis intestinal o movimientos de los intestinos. Si eres una persona delgada y de panículo adiposo escaso la percepción de estos movimientos es mayor.