Pasa que hace unos meses atrás (2 a 3m aprox) mi periodo ultra regular, (tomo anticonceptivos orales todos los días pero entre 22.00 y 01:00 am y nunca he olvi...(ver más)

Por lo que refiere, la probabilidad embarazo es casi nula, teniendo en cuenta qué se protege con las pastillas anticonceptivas, no ha olvidado ninguna y adicionalmente a esto tiene dos pruebas de embarazo negativas.

Lo que está presentando posiblemente sea secundario un desorden hormonal, que también es esperado con ese tipo de anticonceptivos y no disminuye el efecto de las mismas.

En el transcurso de los siguientes meses, su periodo debe regularse, de no ser así requerirá valoración presencial y puede asistir por medicina general, en caso de ser necesario, este médico la referida con ginecología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.