Básicamente este mes me ha llegado tres veces el periodo, tomo pastillas de planificar como tratamiento para mi SOP pero en 6 meses de tratamiento es la primera...(ver más)

Información adicional
Síndrome de ovario poliquistico.

Tenga en cuenta que:

  • Las píldoras protegen hasta en un 99% , sin que deba usarse otro anticonceptivo.
  • Está descrito como efecto adverso la presencia de cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual, sangrado intermenstrual y flujo marrón.
  • Puede presentar además :dolor de cabeza y mamas, náuseas,vomito,mareo con sensación de desvanecimiento, cambios de pelo,uñas y piel ,disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, irritabilidad y disminución del libido sexual.
  • El sangrado persistente es de alarma y requiere atención médica lo antes posible para descartar repercusiones en el conteo de células sanguíneas.
  • En lo posible evaluar de nuevo valores de hormonas y el tamaño de los quistes en los ovarios

Estamos a su disposición