Hola hace 3 días comencé el tratamiento con sertralina y hoy tuve dolor de cabeza llame a la clínica donde me recetaron el medicamento y me dijeron que podía to...(ver más)

Puede esperar hasta el siguiente dia que se sienta mejor para retomar la dosis de sertralina. Por otro lado, si tiene algun dolor le sugiero en vez de ibuprofeno utilizar acetaminofen que puede tolerarlo mejor y no generarle tantos efectos adversos.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal