Porque después de tomar un ibuprofeno me aumento la fiebre si ya no tenía? tengo un resfriado hace unos dos días

Es poco probable que esté asociado con el ibuprofeno. Sin embargo debes tener en cuenta que es mejor que utilices paracetamol para el control de la fiebre el cual es un medicamento más adecuado. Ten en cuenta que no es adecuado que te automediques, generalmente los resfriados se autolimita con el pasar de 1 semana. También es importante que mantengas una adecuada hidratación tomando por lo menos 8 vasos de agua al día.

Si la fiebre persiste o presentas dificultad para respirar, debes consultar de inmediato por urgencias.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!