los diaveticos puedes subir de peso

Depende del tipo de diabetes.Ya que por lo general los pacientes con diabetes tipo 1, suelen ser jóvenes y el problema en ellos es por falta de producción de insulina, por lo que el azúcar (energía) no entra a los tejidos, haciendo que presenten una contextura delgada.

Por el contrario las personas con diabetes tipo 2 suelen ser mayores y en ellos el problema es que los tejidos pierden sensibilidad a la insulina, impidiendo que la engergía entre a los tejidos. Sin embargo en estos pacientes es común encontrar antecedentes de sobre peso y malos hábitos alimentarios, factores que de no ser tratados pueden continuar manifestándose y aumentar el riesgo de complicaciones.

Espero haber resuelto su inquietud. Quedamos atentos ante cualquier otra duda