qyiero saber si soy diavetico

Preguntado por Hombre de 18 años

Para establecer un diagnóstico de diabetes es necesario que asistas a valoración por tú médico de confianza, el cual te ordenará algunos exámenes como una glicemia y una prueba de tolerancia a la glucosa, que lo que hacen es que miden el azúcar en tu sangre y la forma como responde tu cuerpo cuando se ingiere azúcar. Estas son las principales herramientas para poder hacer un diagnóstico. La diabetes tiende a generar los siguientes síntomas:

  • Poliuria (orinar mucho y muy seguido)
  • Polidipsia (te da mucha sed y te obliga a tomar mucha agua)
  • Polifagia (aumenta el apetito y esto de hace aumentar la cantidad de alimentos que comes)

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!