Hola tengo una duda que de verdad me inquieta quisiera saber si es posible que en los días de ovulación ocurra implantación? Osea puede haber implantación inclu...(ver más)

Información adicional
Necesito saber !

Sí. Durante tus días más fértiles o de ovulación, puedes quedar embarazada, por lo tanto, puede existir implantación, lo cual se refiere a la unión o anidación del embrión al endometrio del útero.

Recuerda el condón es el único método anticonceptivo que evita enfermedades de transmisión sexual. En caso de no usar un método de planificación familiar, te invito asistir a consulta médica, para iniciar un método regular y evitar embarazos no deseados. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.