que pasaría si ocurre la fecundación del óvulo pero no alcanza haber implantación, no se puede quedar embarazada?

No quedaría embarazada. De acuerdo a lo que está mencionando, no habrá un embarazo.

Sin embargo, esta situación que plantea, es difícil que se presente. Generalmente cuando hay fecundación, el óvulo anida y el embarazo continúa. Sin embargo, aunque difícil, puede ser posible.

Es muy importante que recuerde, que debe usar preservativo, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.