Dosis del dolex 7+

Información adicional
Quisiera conocer la fórmula para administrar correctamente el dolex

Preguntado por Mujer de 28 años

El dolex es un medicamento que contiene cómo principio activo paracetamol, que es un compuesto químico que actúa a nivel de hipotálamo, en el sistema nervioso central para regular la temperatura y controlar la fiebre.

Además actúan a nivel periférico evitando la transmisión de impulsos dolorosos, por lo que calman el dolor.

Existen diferentes presentaciones de dolex, cada una tiene concentraciones diferentes; sin embargo la dosificación de éste medicamento depende del

peso del paciente (generalmente en niños) y no debe ser automedicado, por lo que te recomiendo consultar con tu médico para que, si así lo considera, lo prescriba.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.