Me dió preclamcia post parto

Información adicional
Me dió preclamcia post parto, el 18 de mayo , me recetaron Losartan de 50 una en la mañana otra en la noche pero hace 3 semanas me senti muy mal mareada punzadas en la cabeza, me f...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Te recomiendo tomar la tensión arterial por lo menos una vez al día y llevar un registro de las cifras de tensión arterial, hora de la toma y fecha. Una vez completes por lo menos una semana de registro, acudir a tu médico de cabecera para que el según lo registrado indique la suspensión definitiva o no del medicamento antihipertensivo.

Se consideran valores de tensión arterial normal, aquellas por debajo de 140/90 mmHg.

En caso de presentar tensión arterial por encima de 180/110 mmHg asociado a dolor de cabeza, visión borrosa, desmayo no explicado, convulsiones, disminución del volumen de orina, hinchazón de piernas o dolor en el pecho, deberás acudir al servicio de urgencias.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.