Me dió preclamcia post parto ,mi parto fue el 15 de mayo 18

Información adicional
Me recetaron losartan de 50 una en la mañana otra en la noche , hace un mes me empeze a revisar la presión tria 89/48, me he ido quitando la dosis cada semana ahora solo tomo la mi...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Lo más aconsejable es seguir con la dosis que tiene en este momento, porque al parecer está permitiendo que usted tenga una tensión arterial controlada.

Sin embargo, es importante que el médico le haga un control presencial, a fin de determinar si retira el tratamiento o lo continúa como usted lo tiene en este momento.

Le sugiero que se tome la tensión arterial dos veces al día y anote estos resultados, de tal manera que al momento de asistir a la cita médica, el doctor puedo hacer un razonamiento teniendo en cuenta las cifras de tensión arterial en el transcurso de los días, lo que es mucho más benéfico para el paciente que una toma única de tensión arterial en el consultorio.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.