Me dió preclamcia post parto, mi parto fue el 15 de mayo 18

Información adicional
Tengo ya 3 semanas con cifras de 90/59, me lo tomo diario en la mañana y noche , este mes se me adelantó el periodo 10 días y me he sentido algo extraña , nose como describirlo, có...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Es poco probable que estos síntomas que nos indicas sean secundarios a la pre eclampsia que presentaste o a tus cifras de tensión arterial, esto mas bien parece ser secundario a que estas presentando desordenes hormonales, que generan adelantos en tu menstruación y calores generalizados, por lo que te aconsejaría que esperes un poco mas y si las alteraciones menstruales persisten y tus síntomas de calor, es aconsejable que solicites una cita medica presencial para evaluar una alteración hormonal. En cuanto a las cifras tensionales, es aconsejable que tomes diariamente dos veces por día preferiblemente, tus cifras de tensión arterial y la leves a tu medico de cabecera para verificar si están en rangos adecuados. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.