En mi primer embarazo me dio preclamcia y me dijo el doctor que si me volvía a embarazar seria lo mismo, quiero saber que probabilidad hay que sea posible?

No te puedo dar la probabilidad exacta de que presentes preeclampsia en un siguiente embarazo. Pero si es cierto que la preeclampsia es uno de los factores de riesgo más importantes para el desarrollo de preeclampsia en un siguiente embarazo. Sin embargo tampoco predice que todos tus siguientes embarazos van a ser iguales.

Haber tenido preeclampsia aumenta 8 veces el riesgo de presentar preeclampsia en un embarazo en comparación con una mujer sin historia de esta condición.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.