Tive Relaciones el dia 24 de mi ciclo...es un dia infertil. Puedo estar embarazada? Mi ciclo es de 30 dias

Información adicional
No

El riesgo de embarazo el día 24 ciclo del ciclo es muy bajo, tomando en cuenta que tus ciclos menstruales son regulares (30 días), y los días de mayor fertilidad van del 8 a 19 día del ciclo, sin embargo el riesgo de embarazo existe durante todo el ciclo menstrual si se mantienen relaciones sexuales sin protección.

Recuerda siempre el uso del preservativo, este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil, ante una nueva duda estaremos atentos. No olvides calificarnos.