El dia 24 del ciclo se puede tener relaciones, es decir es un dia fertil?

No se considera un dia fertil, los dias fertiles son los dias 13- 14-15-16 aproximadamente. Sin embargo si quieres tener relaciones sexuales sin proteccion para este dia no te recomiendo que te fies de los dias fertiles y no fertiles ya que puede fallar. Es mejor usar metodo de planificacion usual con cualquier metodo de que desees para dimisnuir la posibilidad de embarazo.