Me estaba dando un baño y al momento de ponerme de pie comencé a ver todo negro y empezó a dolerme la cabeza. Cuando volví en mi, me sentía mareada y con el pul...(ver más)

Información adicional
tengo alergia a la penicilina

Podría tratarse de un episodio de hipotensión ortostática.

Esta se debe a una caída de la presión sanguínea como consecuencia de que una persona haya estado acostada y se levante rápidamente ( cambios súbitos en la posición corporal)

La sangre se acumula en las extremidades inferiores y regresa de forma más lenta al cerebro y demás órganos, por lo que se produce un periodo de falta transitoria de oxígeno ( que se puede ver reflejada como dolores de cabeza, mareos y desmayos).

En caso de presentar estos episodios frecuentemente te sugiero atención médica presencial para esclarecer la causa de esto.

Recuerda que si llegas a presentar desmayos precedidos por dificultad para respirar, palpitaciones, dolor en el pecho, alguna alteración neurológica, debes acudir inmediatamente a urgencias.