Hoy por la mañana tuve una molestia estomacal y posterior a ello me sentí un poco mareada y mi vista estaba nublada. ¿De qué se podría tratar?

Información adicional
Vac. comp. no eh iniciado vida sexual, siempre hemos sido sanos mis padres y yo, soy hija únika ademas no tengo ninguna alergia

La molestia digestiva puede ser eventualmente gastritis por ayuno y el mareo y la vista nublada una hipoglicemia por la misma causa.