¿Cómo restablecerme de una infección estomacal? Hace 4 días me dió una infección estomacal, tomé bactrim hasta el día de hoy pero me siento debilitado y hasta m...(ver más)

Información adicional
Toda la semana comí solo sopa de pollo con fideos, ayer un poco de arroz y plátano sancochado, y hoy pollo con arroz, y galletas de soda, en el desayuno solo papaya picada.

Suspenda la papaya, porque está aumenta el tránsito intestinal y puede producirle diarrea.

Le recomiendo que siga esta dieta de manera estricta para qué mejore lo antes posible.

Le sugiero que siga esta dieta de forma exclusiva; caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel, arroz blanco, carne molida y puré de papa. De beber a libre demanda jugo de pera, manzana o guayaba sin azucar, preparados en la casa. Y una bebida isotónica para que tome medio vaso cada vez que tenga diarrea.

Si presenta diarrea requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.