Puedo elegir a las 10 de la noche como hora para tomar mis pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Se pueden tomar en la noche muy tarde o en la madrugada?

Si puedes elegir esa hora para tomar tus pastillas anticonceptivas.

Recuerda tomarlas todos los días a la misma hora de forma juiciosa, pues de este modo, se aumenta su eficacia. Más allá de la hora que elijas, lo importante es que sea de forma regular todos los días y en el mismo horario.

No olvides utilizar adicionalmente método de barrera (condón) durante las relaciones sexuales para evitar riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte podido ayudar.