Hace tiempo me paso que cuando fui al parque de diversiones me subí en unos juegos bastantes rudos y se me adormecieron las manos y hace unos días me monte a un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que lo que hayas experimentado es un episodio de ansiedad (angustia) que se autolimito.

Dado que existe una relación directa con unos eventos que pueden generar miedo y angustia.

En estos episodios de angustia es posible presentar síntomas como adormecimiento de las manos y los pies, dolor en la boca del estómago, dolor de cabeza, palpitaciones, dolor en el pecho, dificultad para respirar o sudoración excesiva.

Si te continúa sucediendo es aconsejable acudir donde tu médico de cabecera.

Espero haberte podido ayudar.