¿Por qué sangro tanto en volumen y tiempo cuando tengo una herida pequeña como pincharme con un alfiler o un corte pequeño con papel? soy mujer y tengo 32 años.

Información adicional
madre hace un año, sin menstruación, amamantando por las noches.

Es probable que usted presente algún trastorno hereditario de la coagulación de la sangre, o si se encuentra en tratamiento con algún medicamento anticoagulante, también podría producirle estos síntomas. Usualmente, estos pacientes presentan también sangrados frecuentes en las encías, sangrados nasales o hacen equimosis ("morados") en la piel de forma espontánea o con golpes pequeños. Le sugiero que acuda a valoración presencial con su médico de cabecera para poderla examinar, realizar estudios de extensión y llegar al diagnóstico adecuado.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.