una mujer de 75 años que no tiene ni ovarios ni útero tienes descensos y le duele el ombligo y dentro tiene una pequeña herida , a que se debe esto?

Información adicional
se opero a los 43 años porque tuvo un fibroma y tuvieron que extirparle el utero y los ovarios

Acuda a urgencias. Dolor en el ombligo puede estar relacionado con pancreatitis, colecistitis, isquemia intestinal entre otros, Y pérdidas vaginales, en la postmenopausia, con cáncer de uterino. Requiere valoracion inmediata. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.