apnea del sueño bueno mi problema es lo siguiente lo que pasa es que hace 4 meses me dio como un ataque de pánico y pensé que era un infarto hace poco me hicier...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es posible que lo que te este sucediendo este asociado a la ansiedad y al ataque de pánico. Es poco probable que te de un infarto y no hay asociación entre el infarto y la Apnea del sueño, más aún, si tienes los exámenes del corazón dentro de límites normales.

Te recomiendo realizarte un examen del sueño llamado polisomnografia. En este examen se evalúa la calidad del sueño y se puede hacer diagnóstico de la Apnea. Este te lo puede ordenar tu médico de cabecera si lo considera necesario.

En caso de descartar que sea apnea del sueño y continues con estos síntomas, lo más probable es que sea debido a la ansiedad y te recomiendo acudir donde un profesional de la salud mental.

Espero haberte podido ayudar.