Tomo un cuarto de clonacepam por la ansiedad y oanico que padezco pero ayer no la tome y a veces me pasa que estoy agarrando el sueño y siento como si se me va ...(ver más)

1. Yo considero que es más probable que sea ansiedad debido a que no te tomaste el medicamento. La apnea usualmente aparece en personas mayores, obesas y con problemas respiratorios.

2. Yo te aconsejo no preocuparte, debes continuar con tu medicamento a diario y evitar olvidos, de esta manera te vas a sentir mucho mejor.

3. No es cierto que la apnea y el clonazepam se asocie a muerte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.