llevo casi 3 años tomando pastillas anticonceptivas y hay meses en los cuales no me viene la regla, me hago los test de embarazo y salen negativos ya me hice pr...(ver más)

Información adicional
aveces tengo relaciones sexuales dias antes de los dias en que me toca menstruar

Sí, es normal que en algunas mujeres los anticonceptivos hormonales ya sean orales, inyectables o subdermicos, produzcan cambios en el ciclo menstrual, pudiendo generar adelantos, atrasos, manchados continuos o ausencia de la menstruación, por lo que no debes preocuparte, sumado a esto ya te realizaste exámenes y todos han salido normal, lo que quiere decir que es secundario a los anticonceptivos orales que consumes.

También puedes estar tranquila ya que no tienes riesgo de embrazo.

No debes olvidar el uso de preservativo durante tus relaciones sexuales, para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.