Buenas, desde hace dos semanas aproximadamente vengo con una dificultad en mi vista que radica en cansancion extremo, dificultad para enfocar, mis reflejos se h...(ver más)

Los cambios en la visión pueden tratarse de alteraciones en la refracción, como miopia, hipermetropia o astigmatismo, que a su vez pueden generar mareo. Sin embargo, la perdida de fuerza y sensación de desvanecimiento que sientes, podría deberse a alteraciones cardíovasculares como hipotensión o incluso metábolicas como alteraciones de la tiroides o de la sangre como anemia y todas estas pueden causar los síntomas que refieres, por lo cual, te sugiero solicitar una cita a tu médico de cabecera para que te realice una historia clínica y examen físico adecuados, mirando tus antecedentes para definir la posible causa de tus síntomas y la necesidad de realizar estudios de extensión.